×
Skip to main content

Ariana Grande y Dalton Gomez presentan solicitud de divorcio

En julio, se supo que la pareja se estaba separando después de dos años de matrimonio.

Meses después de que se anunciara su separación, Ariana Grande solicitó oficialmente el divorcio de Dalton Gomez, según documentos judiciales obtenidos por Billboard.

Explorar

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

Según TMZ, el primer medio en reportar la noticia, Grande presentó primero su solicitud en el tribunal del condado de Los Ángeles el lunes (18 de septiembre), citando “diferencias irreconciliables”. Gomez entonces presentó su propia solicitud de divorcio citando como fecha de separación el 20 de febrero de 2023, según la publicación y People. Billboard se puso en contacto con los abogados de Grande para obtener más información.

Relacionadas

En julio, se supo que la pareja se estaba separando después de dos años de matrimonio. Antes de su separación, supuestamente intentaron reconciliarse sin éxito. TMZ, People y Entertainment Tonight también informaron que Grande y Gomez siguieron siendo amigos durante su separación y hablaban regularmente por teléfono.

Según se informa, el par comenzó a salir a principios de 2020, pero no decidió hacer nada público hasta mayo, y con frecuencia apareció sonriendo en la página de Instagram de Grande antes de compartir felizmente la noticia de su compromiso en diciembre. Grande anunció que estaba comprometida con Gomez el 20 de diciembre con una serie de instantáneas, incluida una de su anillo. Se casaron apenas cinco meses después, en mayo de 2021.

Desde su separación, se rumorea que Grande está saliendo con su compañero de elenco de Wicked, Ethan Slater. Slater, quien protagonizó el musical de Broadway SpongeBob SquarePants, estuvo casado anteriormente con la cantante Lilly Jay, con quien tiene un hijo de un año. Ambos habían celebrado su cuarto aniversario de bodas en noviembre de 2022.