×
Skip to main content

Wisin y La Base listos para la Semana de la Música Latina de Billboard y concierto ‘En Vivo’

Además, el calendario completo de Latin Music Week 2023 se dará a conocer en una conferencia de prensa el miércoles (20 de septiembre) en Miami Beach.

Billboard revela hoy (18 de septiembre) que Wisin y La Base, el sello discográfico que el artista lanzó en 2020, están confirmados para participar en la Semana de la Música Latina 2023 y la serie de conciertos En Vivo, que regresan a Miami del 2 al 6 de octubre.

Explorar

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

El “Billboard En Vivo con La Base y Wisin, presentado por Smirnoff”, celebrado en Oasis Wynwood, contará con los invitados especiales Luny Tunes y DJ Nelson, quienes tocarán los mayores éxitos del reggaetón de ayer y de hoy. El evento para mayores de 21 años, que marca la primera fiesta de La Base fuera de Puerto Rico, será gratuito y estará abierto al público por orden de llegada.

Relacionadas

Además, el ícono del reggaetón Wisin se unirá a los legendarios creadores de éxitos Luny, Tunes, DJ Nelson y Hybe para una conversación única en la que compartirán su visión definitiva para crear hits. Titulado “Wisin & La Base: Eye of the Tiger”, el panel presentado por Smirnoff estará ligado al visionario sello y productora musical de Wisin, La Base.

En otras noticias de la Semana de la Música Latina, Billboard revelará las últimas adiciones de talentos y el calendario completo de eventos en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el miércoles (20 de septiembre) en el Faena Forum en Miami Beach, donde estará Leila Cobo, directora de contenido de Billboard Latin/Español, junto al alcalde Dan Gelber, Valentina Bueno, directora de la Fundación Con Cora de Karol G, así como los artistas Fonseca, Mike Bahía y Venesti.

Celebrada desde hace más de 30 años, la Semana de la Música Latina de Billboard es el encuentro de la industria de la música latina más grande y longevo en el mundo. Coincide con los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el jueves 5 de octubre en una ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Miami.

Regístrate para la Semana de la Música Latina de Billboard 2023 en BillboardLatinMusicWeek.com.