×
Skip to main content

‘Bienvenidos a Mi Casa, Tu Casa Tour’: 5 momentos destacados del show de Becky G en Nueva York

Entre lágrimas, risas y shots de tequila, la cantante mexicana-estadounidense celebra el biculturalismo en el United Palace en Manhattan.

En medio de las celebraciones del Día de la Independencia de México y del Mes de la Herencia Hispana, Becky G iluminó el sábado (16 de septiembre) el United Palace en el barrio de Washington Heights, en Nueva York.

Fue la segunda de dos noches que se presentó en el recinto con capacidad para 3.330 personas, como parte de su primera gira nacional como cabeza de cartel, Mi Casa, Tu Casa, que comenzó el 14 de septiembre en Boston y cuyas próximas fechas incluyen Atlanta (21 de septiembre), Hollywood (23 de septiembre), El Paso (3 de octubre) y Phoenix (14 de octubre). 

“Mi nombre es Becky G y bienvenidos a la gira Mi Casa, Tu Casa”, dijo en spanglish. “Nueva York, ni siquiera voy a endulzarlo, porque soy muy dulce a veces, pero otras veces un poquito picosita”, dijo poco después de abrir su show con su éxito “Mayores”, en el que colabora Bad Bunny.  

Vestida con pantalones anchos de color rosa mexicano, una larga cadena plateada, un top de bikini brillante a juego y sombrero vaquero, la nativa de Inglewood ofreció una seductora actuación que incluyó una estimulante banda en directo, un grupo de bailarines, un excitante set de DJ y hermosos videos caseros de la artista nacida Rebbecca Marie Gomez en la pantalla situada detrás del escenario.  

“Había mucha inspiración en el 200% para mí — sabía que quería hacer una declaración representando dos culturas, dos banderas, dos idiomas”, dijo Becky G a Billboard Español en agosto en preparación para su gira. “Estamos llevando Casa Gómez a todo el mundo en Mi Casa, Tu Casa y va a ser realmente increíble”.

Y Becky G estuvo realmente a la altura: su encantadora presencia en el escenario, su energía entre “dulce y picante”, su vulnerabilidad, su conexión con sus fans y su profundo aprecio por sus raíces hicieron que la noche fuera muy especial. 

Aquí cinco momentos destacados del segundo concierto de Becky G en United Palace en Nueva York.