×
Skip to main content

Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann de RBD a la Semana de la Música Latina 2023

Myke Towers, Feid, Manuel Turizo y Chencho Corleone también se unen a la lista de estrellas participantes en el evento anual de Billboard.

Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann de RBD están confirmados para la Semana de la Música Latina de Billboard 2023 (Billboard Latin Music Week), programada del 2 al 6 de octubre en el Faena Forum en Miami. Asimismo, Chencho CorleoneFeidManuel Turizo y Myke Towers serán parte del evento de cinco días.

Relacionadas

Tras el anuncio de su gira de reunión luego de un paréntesis de 14 años, los tres miembros de RBD ocuparán un lugar central en la Semana de la Música Latina para compartir cómo se llevó a cabo su reencuentro. Esta aparición le sigue a otra primicia de RBD, ya que este mes, los cinco miembros (Anahí, Dulce María, Perroni, Chávez y von Uckermann) se sentarán con Billboard y Billboard Español para su primera entrevista como grupo.

Mientras tanto, el astro colombiano Feid reunirá a su equipo creativo y de management para un panel detallado sobre cómo su pasión se tradujo en éxito. El hacedor de éxitos Myke Towers participará en el panel “Deja tu Huella” presentado por Cheetos, durante el cual compartirá escenario con compañeros creativos de diferentes ámbitos que también han unido el éxito con la responsabilidad social. El cantautor y productor puertorriqueño Chencho Corleone será parte de una conversación con Vico C. Y Manuel Turizo subirá al escenario para una conversación íntima presentada por Delta.

Los artistas mencionados se unen a una Semana de la Música Latina repleta de estrellas que contará con paneles exclusivos y conversaciones con creadores de éxitos durante toda la semana. Los participantes previamente anunciados incluyen a Shakira, Arcángel, Edgar Barrera, Maria Becerra, Eladio Carrión, Fonseca, GALE, Grupo Frontera, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Peso Pluma, Santa Fe Klan, Shakira, Sebastián Yatra, Vico C, Yng Lvcas y Young Miko, con más por revelarse.

Con más de 30 años de trayectoria, la Semana de la Música Latina de Billboard es la reunión más grande y longeva de la industria de la música latina en el mundo. Tras una edición sold-out en 2022 que contó con sesiones estelares de preguntas y respuestas con MalumaIvy QueenChayanneRomeo Santos Christina Aguilera, por nombrar algunos, el evento regresa en coincidencia con el Mes de la Herencia Hispana.

La Semana de la Música Latina de Billboard también coincidirá con los Premios Billboard de la Música Latina 2023, que se entregarán el jueves 5 de octubre en el Watsco Center de Miami, y se transmitirán en vivo por Telemundo. La ceremonia se emitirá simultáneamente por la cadena de cable de entretenimiento en español Universo, y en toda América Latina y el Caribe por Telemundo Internacional.

Los socios de la Semana de la Música Latina de este año incluyen a Cheetos, Delta Air Lines, Michelob ULTRA y más. Las inscripciones para la Semana de la Música Latina de Billboard 2023 está abiertas en BillboardLatinMusicWeek.com.