×
Skip to main content

Shakira participará en Billboard Latin Music Week 2023

La superestrella global dará una entrevista exclusiva como parte de la semana más grande de la música latina. Todo lo que necesitas para registrarte y asistir.

La superestrella colombiana Shakira se unirá a la programación de Billboard Latin Music Week, la Semana de la Música Latina. La semana de conferencias, paneles, eventos y conciertos tendrá lugar en el Faena Forum de Miami Beach del 2 al 6 de octubre de 2023, y también incluirá los Premios Billboard a la Música Latina, que se transmitirán en vivo el 5 de octubre por Telemundo.

Relacionadas

Explorar

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

Esta marcará la primera vez que Shakira — la multi premiada cantante, compositora, productora y filántropa — participe en la programación de Billboard Latin Music Week. La semana tiene más de 30 años invitando a los artistas más importantes de la música latina a participar en exclusivas y conversaciones íntimas, presentaciones y charlas. Shakira participará en una sesión exclusiva de preguntas y respuestas moderada por Leila Cobo, directora de contenido de Billboard para Latin/Español.

La superestrella colombiana se une así a una programación previamente anunciada de impresionantes artistas que incluyen a Arcángel, Edgar Barrera, Maria Becerra, Eladio Carrión, Fonseca, GALE, Grupo Frontera, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Peso Pluma, Santa Fe Klan, Sebastián Yatra, Vico C, Yng Lvcas, Young Miko, y muchos más por anunciar.

Detalles adicionales se publicarán en las próximas semanas.

Para registrarte, visita BillboardLatinMusicWeek.com.

Shakira ha vendido más de 95 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las artistas musicales más exitosas de todos los tiempos y la artista femenina latina de mayores ventas en la historia. Es la artista femenina latina con más vistas y una de las cinco primeras artistas de todos los tiempos en YouTube con más de 25.000 millones de vistas acumuladas, y la artista femenina latina más escuchada en la historia de Spotify. Nombrada Mejor Artista Latina Femenina de la Década de Billboard dos veces (2000 y 2010), Shakira ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo siete Premios Billboard de la Música, 39 Premios Billboard de la Música Latina, tres premios Grammy, 12 Latin Grammys, y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, Shakira creó la Fundación Pies Descalzos, que ha construido y adaptado nueve escuelas públicas en Cartagena, Barranquilla, Guajira y Quibdó, con seis más en construcción. La fundación ha recaudado más de 40 millones de dólares desde su creación e impactado las vidas de más de 150.000 niños y casi 900.000 familias.

Un evento anual por más de 30 años, Billboard Latin Music Week (la Semana de la Música Latina) es la conferencia de música latina más influyente y de mayor trayectoria en el mundo, reuniendo a los principales artistas, ejecutivos y creativos de la industria. La conferencia se ha convertido en un evento obligatorio para la industria musical, y también para fans y artistas, estudiantes y ejecutivos en desarrollo. La edición de Billboard Latin Music Week del 2023 presentará una amplia programación que incluye conciertos únicos, exclusivos paneles y conversaciones, talleres, exhibiciones, oportunidades de networking y más.

El evento tiene como socios a Cheetos, Michelob ULTRA y más, y Delta Air Lines será la línea aérea oficial asociada de Billboard Latin Music Week.

Billboard Latin Music Week también coincidirá con los Premios Billboard a la Música Latina 2023 el jueves 5 de octubre en el Watsco Center de Miami, que se transmitirán en vivo por Telemundo. Los premios también podrán verse simultáneamente en la red de entretenimiento en español por cable Universo y en toda América Latina y el Caribe en Telemundo Internacional.