×
Skip to main content

La Semana de la Música Latina y los Premios Billboard 2023 ya tienen fecha y lugar

¡Aparta los días de tu calendario para la reunión más grande y longeva de la música latina en el mundo!

Billboard anunció oficialmente el jueves (23 de marzo) las fechas y lugares donde tendrán lugar la Semana Billboard de la Música Latina y los Premios Billboard de la Música Latina de 2023.

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

De vuelta en Miami Beach, Florida, la Semana de la Música Latina se llevará a cabo del lunes 2 al viernes 6 de octubre, mientras que la 30a entrega anual de los Premios Billboard será el jueves 5 de octubre y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo.

Relacionadas

“Estamos más que entusiasmados de regresar al Faena Forum y celebrar el legado que han creado estos eventos”, dice Leila Cobo, chief content officer Latin-Español de Billboard. “En la Semana Billboard de la Música Latina se han creado tendencias, estrellas y éxitos, y estamos deseosos de anunciar nuestra lista de superestrellas, superejecutivos y talento emergente”.

Leila Cobo Romeo Santos
Leila Cobo y Romeo Santos durante el panel “Superstar Q+A with Romeo Santos” en la Semana Billboard de la Música Latina 2022, en el Faena Forum en Miami, el 27 de septiembre de 2022. Gus Caballero for Billboard

La reunión más grande y longeva de la industria de la música latina, con más de 30 años, la Semana Billboard de la Música Latina reúne a artistas emergentes y de renombre, líderes de la industria, creadores y ejecutivos de la música latina de todo el mundo durante una semana de presentaciones, networking, conversaciones exclusivas, paneles, talleres, activaciones y conciertos. El evento de una semana culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, en los que se rinde homenaje a los artistas e intérpretes más destacados de la música latina.

La edición de 2022, que contó con la participación de grandes estrellas, incluyó sesiones de preguntas y respuestas, paneles y actuaciones de artistas como Christina Aguilera, Romeo Santos, Camilo, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Maluma, Chayanne, Ivy Queen, Grupo Firme, Bizarrap, Tokischa y, por primera vez, una conversación exclusiva con los cinco hijos de Jenni Rivera.

En las próximas semanas se distribuirá un aviso a los medios con información sobre la inscripción, así como detalles sobre cómo seguir por streaming los premios de este año.