×
Skip to main content

Karol G brilla en vivo: Los 10 momentos más bonitos de su show en el MetLife Stadium

La estrella colombiana trae todo su poder femenino a East Rutherford, Nueva Jersey como parte de su gira Mañana Será Bonito.

Entre sirenas y tiburones, y un mar de fans vestidas cual Barbies para la ocasión, Karol G encendió el jueves (7 de septiembre) el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, a cinco millas al oeste de Nueva York.

Fue su primera de dos noches en el estadio con capacidad para 82.500 personas como parte de su gira Mañana Será Bonito, que comenzó el 11 de agosto en Las Vegas y que aún pasará por ciudades que incluyen Chicago (15 de septiembre), Atlanta (21), Orlando (24) y Boston (28).

“Cada una de las personas que está aquí esta noche vino con la intención de pasar la noche más chimba de su vida”, dijo la superestrella colombiana poco después de abrir el espectáculo ante una multitud que no paraba de gritar de la emoción.

Y La Bichota no decepcionó.

Su electrizante show incluyó una banda musical completamente integrada por mujeres, un cuerpo de casi 20 bailarines, una escenografía y diseño de luces emocionantes, un cuento narrado por el legendario Morgan Freeman y la aparición de Ryan Castro como artista invitado sorpresa.

Pero fue Karol por sí misma — con su presencia escénica, su combinación de dulzura, sensualidad y picardía, su menaje de poder femenino, su capacidad para conectar con el público y su gran calidad vocal para interpretar todos sus éxitos en vivo — la que mantuvo al estadio entero comiendo de la palma de su mano.

Producida por Live Nation, la gira Mañana Será Bonito lleva el nombre del histórico álbum de Karol G que debutó en la cumbre del chart Billboard 200. El set de 17 canciones se convirtió en su primer No. 1 en la lista y también fue el primer álbum en español de una mujer en encabezarla.

El recorrido por estadios de Estados Unidos le sigue a su gira por arenas de 2022 $trip Love Tour, que se convirtió en la gira estadounidense más taquillera de una mujer latina en la historia, al recaudar 69,9 millones de dólares en 33 espectáculos, según cifras reportadas a Billboard Boxscore.

Aquí los 10 momentos más bonitos del primer show de Karol G en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.