×
Skip to main content

Bad Bunny habla con acento mexicano en ‘Cassandro’: Míralo aquí

El superastro puertorriqueño y Gael García Bernal protagonizan la película basada en la vida del ícono queer de la lucha libre, que llega a Prime Video el viernes.

English

Bad Bunny hace acento mexicano en Cassandro, la película biográfica protagonizada por Gael García Bernal como el ícono queer de la lucha libre y el superastro puertorriqueño de la música como un traficante de drogas y su interés amoroso.

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

En un clip del biopic compartido en exclusiva con Billboard Español — que puedes ver arriba — Felipe, interpretado por Bad Bunny, conoce por primera vez a Saúl, el personaje de García Bernal, cuando el promotor de éste los presenta.

Relacionadas

“¿Ya viste quién es?”, le pregunta el promotor. “No, no, no lo saco”, le responde Felipe. “¡Cassandro, El Exótico!”, le dice el promotor. “¿El Exótico?”, repite Felipe mientras le da un apretón de manos a Saúl. Ambos intercambian miradas coquetas mientras el promotor le dice a Felipe que no pierda de vista al luchador y que lo entretenga: “Quiero que lo saques a dar la vuelta y que se lo pase a toda madre”.

En la película, Saúl Armendáriz, de El Paso, Texas, sueña con convertirse en luchador profesional después de que su padre le iniciara en este deporte. En el proceso, se transforma en Cassandro, un “exótico” que lucha vestido de drag.

La semana pasada, Entertainment Weekly publicó un breve clip del primer beso de ambos personajes en el filme.

Este no es el primer papel de Bad Bunny en la gran pantalla. El año pasado, el creador de éxitos como “Tití me preguntó” y “Me porto bonito” apareció en Bullet Train junto a Brad Pitt. El mundo de la lucha libre también le es familiar. En 2021 se aventuró en el mundo del deporte saltando desde la cuerda superior en el Royal Rumble. Más recientemente, derrotó a Damian Priest en una “lucha callejera” de la WWE Backlash en mayo en San Juan.

Cassandro tuvo su debut en el Festival de Sundance 2023 en enero, y se estrenó en cines comerciales el 15 de septiembre antes de su llegada a la plataforma de streaming Prime Video este viernes (22 de septiembre).